Raise Bent De Later...
 
Notifications
Clear all
Raise Bent De Lateral Sobre Sentado
Raise Bent De Lateral Sobre Sentado
Group: Registered
Joined: 2021-12-10
New Member

About Me

Inicio > Ejercicios Hombros Del Posterior (Back) Deltoids √ Lateral Raise Bent Over Seated  
  
Posición de inicio:  
1. Siéntate al final de un banco.  
2. Dos muñecos con un agarre cerrado.  
3. Coloque los pies planos en el suelo en una posición estable y doblar en la cintura (llevando el pecho a los muslos superiores) por lo que su torso es paralelo al suelo.  
4. En el suelo, para mantener el cuello en línea con el torso.  
5. Extender los brazos directamente hacia abajo para que sus manos y codos estén en línea con sus hombros. Las palmas de tus manos deben estar orientadas hacia adentro. Mantenga una ligera curva en sus codos.  
  
Movimiento ascendente/fase concéntrica:  
1. En un movimiento semicircular, levante las pesas levantando los brazos hacia los lados.  
2. Levante hasta que sus codos alcancen el nivel de sus hombros (las campanas estarán en un nivel ligeramente inferior).  
3. Mantenga una ligera curva en los codos a lo largo de todo el movimiento.  
4. Mantenga el torso y las piernas inmóviles en todo el movimiento.  
  
Movimiento descendente/fase ecéntrica:  
1. De forma controlada, baja lentamente las muñecos revirtiendo el movimiento a la posición inicial.  
  
No retengas el aliento. Exhale durante la fase concéntrico e inhale durante la fase excéntrica.  
  
Datos del ejercicio  
Musculos primarios: efectos positivos de los esteroides Sinergistas deltoides Posteriores: Deltoide medio, infraspinatus, teres pequeños Estabilizadores: Latissimus dorsi, rhomboids, trapezio, multiplicidades de muñeca y otros músculos del manguito rotador (subscapularis y supraspinatus) Tipo: Fuerza, hipertrofia, resistencia muscular Mecánica: secuestro horizontal del hombro Equipo: Dos muñecos y una palanca de banco: 3a clase de palanca Nivel: 3a clase palanca  
  
FAQ'S & FACTs about Lateral Raise Bent Over Seated  
¿Qué es un Bent sentado de Dumbbell sobre el levantamiento de la Lateral?  
Un asiento doblado sobre el levantamiento lateral es un ejercicio de resistencia, musculos esteroides vs musculos naturales que apunta al deltoide posterior (también denominado "detoides de rear"). Este ejercicio se realiza con dos muñecos. Se realiza sentado con la cintura doblada y torso paralelo al suelo mientras levanta ambos brazos contra la resistencia a los lados del cuerpo.  
  
La porción concéntrica del ascensor es el secuestro horizontal del hombro. La porción excéntrica es la adducción horizontal de los hombros a medida que las muñecas se bajan.  
  
El propósito de la inclinación sobre la elevación lateral es fortalecer el deltoide posterior, al tiempo que promueve la hipertrofia (aumento en tamaño) de este músculo.  
  
¿Por qué un Dumbbell se sentó Bent sobre el levantamiento de Lateral?  
El asiento doblado sobre la elevación lateral activa el deltoide posterior, ya que es el abductor horizontal primario del hombro. Activar el deltoide posterior contribuye a la hipertrofia general de los músculos del hombro, proporcionando redondez y una apariencia más completa.  
  
Aunque es principalmente un ejercicio para la estética, doblado sobre los aumentos laterales también sirven como un ejercicio auxiliar que puede aumentar la fuerza involucrada en otros ejercicios multi-junto.  
  
Realizar este ejercicio con muñecos permite al elevador aislar la contracción de cada brazo. Esto también puede ayudar a determinar las debilidades, si las hay, como cada brazo se contrae individualmente. La posición sentada permite al elevador aislar aún más la contracción del deltoide trasero.  
  
Anatomía de una campana sentada de Dumbbell sobre el levantamiento lateral  
El deltoide es un músculo grueso y multipennado que forma una cortina alrededor del hombro. Es el músculo primario involucrado con el secuestro del brazo y las fibras posteriores son un abductor horizontal primario del hombro. Cuando se desarrolla, los deltoides dan al hombro su forma redonda. El origen del deltoide se encuentra en la inserción del trapezo, tercio lateral del clavicle y la columna acromión de la escapula. Su inserción se encuentra en la tuberosidad deltoide del humerus.  
  
El infraspinatus es uno de los cuatro músculos del manguito rotador. Parcialmente cubierto por el deltoide y trapezo, ayuda con el secuestro horizontal del hombro. Su origen se encuentra en la fosa infraspinosa de la escapula. Su inserción se encuentra en el mayor tuberculo del humerus, cerca de los sitios de inserción de los supraspinatus y teres menores.  
  
El menor de los teres es también un músculo de manguito rotador que tan grande se puede obtener sin esteroides se puede considerar como el "stop" al infraspinatus. Está situado justo debajo del infraspinatus y puede ser inseparable del infraspinatus. No es sorpresa que el menor de los teres realice las mismas acciones que el infraspinatus. Su origen se encuentra en la frontera lateral de la superficie subscapular dorsal. If you have any kind of queries regarding where by as well as tips on how to work with esteroides anabólicos píldoras para la venta, you possibly can contact us with the web-page. Su inserción se encuentra justo debajo de la del infraspinatus en el mayor tubérculo del humerus.  
  
Los latissimus dorsi, rhomboids, los extensores de muñeca y otros dos músculos del manguito rotador (es decir, supraspinatus y subscapularis) desempeñan un papel esencial en la estabilización de las muñecas, antebrazos y hombros durante este ejercicio.  
  
Variaciones de una beca de asiento de dumbbell sobre el aumento lateral  
[Standing] doblado sobre el levantamiento lateral, inclinación lateral de banco, doblado sobre el aumento lateral del cable, voladura inversa del cable alto.  
  
Cómo mejorar su Bent de asientos de Dumbbell sobre los levantamientos de Lateral  
Rotar periódicamente las muñecas (así que las muñecas se levantan lateralmente con las palmas de las manos frente a los pies en la posición inicial) puede enfatizar su deltoide desde un ángulo adicional, optimizando la hipertrofia.  
  
Realizar levantamientos laterales para deltoides posteriores de diferentes posiciones, como en el banco inclinado (ancho lateral de banco incline) y recto recto con cable (plano inverso de cable alto).  
  
Enfóquese en la porción concéntrica de la contracción, concentrándose en el "squeezing" a medida que los brazos se acercan al nivel del hombro.  
  
El énfasis en las contracciones excéntricas, prolongando la porción excéntrica de la contracción, también puede incorporarse en un programa de capacitación centrado en aumentar la fuerza. Esto debe implementarse en consecuencia y con una recuperación muscular adecuada ya que las contracciones excéntricas causan daños sustanciales en el tejido muscular.  
  
Es importante señalar que su repetición y volumen de conjunto dependerá de sus objetivos (por ejemplo, fuerza, hipertrofia, resistencia muscular). También es importante permitir días de recuperación adecuados entre los d ball esteroidesías de entrenamiento del hombro para permitir que los músculos se reparen.  
  
Errores comunes Cuando Doing Dumbbell se sentó Bent sobre los levantamientos laterales  
Aumentar las manos sobre el nivel del codo y el hombro puede minimizar la activación del deltoide y colocar el estrés negativo en la articulación del hombro.  
  
Extender el cuello coloca el cuello fuera de la línea con la columna como torso se inclina hacia adelante. Aunque extender el cuello ayuda al elevador a ver su técnica, no se recomienda ya que puede aumentar el riesgo de lesión.  
  
Coser el torso y/o mover las piernas a lo largo del movimiento minimiza la activación de los músculos de trabajo y aumenta el riesgo de lesión. No utilice el impulso corporal para levantar el peso durante las fases concéntricas. No sueltes el peso en su camino hacia abajo. Las fases concéntricas y excéntricas deben ser controladas.  
  
Lesiones o dolencias " Sus efectos sobre la Benta sentada de Dumbbell sobre los levantamientos laterales  
Si el elevador tiene una gama comprometida de movimiento con la articulación del hombro y/o realiza este ejercicio incorrectamente, este ejercicio puede aumentar el riesgo de lesión y/o exacerbar una lesión anterior. Realizar este ejercicio con un peso demasiado pesado para el elevador también puede aumentar el riesgo de lesión.  
  
Si la técnica y la recuperación adecuadas no se adhieren, el síndrome de impingement, esteroides testosterona las lesiones del manguito rotatorio y las lágrimas de labranza glenoide pueden resultar.  
  
Los elevadores con antecedentes de lesión en el hombro o estado presente de lesión deben consultar con un terapeuta físico o médico ortopédico antes de realizar este ejercicio.

Location

Occupation

esteroides anabólicos píldoras para la venta
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share: